Fisioterapia
Llevamos a cabo una evaluación completa para identificar las estructuras afectadas y las causas subyacentes de la lesión.
Después de esta evaluación, nuestros terapeutas diseñan un plan de tratamiento personalizado para cada paciente. Estas sesiones de fisioterapia incluyen terapia manual y diversas técnicas de fisioterapia invasiva, como EPI (electrólisis percutánea), neuromodulación, punción seca, entre otras.
Readaptación funcional
Cuando se sufre una lesión en la espalda, no solo afecta a la región afectada, sino también a otras partes y estructuras del cuerpo.
Nuestros expertos en problemas de espalda evaluarán toda la estructura muscular y funcional, identificando los déficits más destacados para abordarlos de manera específica.
El objetivo principal es maximizar la recuperación durante el tratamiento, eliminando el dolor, restaurando la funcionalidad y recuperando la fuerza muscular a través de un programa de ejercicio personalizado.
Además, ofrecemos un servicio de readaptación en línea para que, una vez que nuestros pacientes completen las fases iniciales del tratamiento, puedan seguir con este servicio personalizado.